93 393 83 23 613 062 996

Vender piso urgente: ¿Cómo vender casa rápido?

¿Te has encontrado con un piso entre las manos sin tener muy claro cómo y no sabes qué hacer con él? ¿Quieres venderlo urgentemente? Vender una casa rápido es algo que buscan muchas más personas de las que parece. Sigue leyendo y descubre todo lo que debes saber al respecto.

No hay trucos para vender un piso urgente

Lo primero que hay que entender es que no hay ningún truco mágico que te vaya a permitir vender tu piso rápidamente a un buen precio. Esta es una realidad que tienes que asumir desde el primer momento.

El vendedor forzado, que necesita el dinero y que quiere desprenderse del bien tan pronto como sea posible, está en una situación en la que el comprador puede presionar para conseguir el precio más bajo posible.

La alternativa es no vender barato, pero, en ese caso, vas a tener que esperar más a conseguir ofertas suficientemente buenas. 

Esto es sencillo de entender desde un punto de vista económico: Cuanto más reduces el precio, más potenciales compradores aparecen y, por tanto, más rápido puedes deshacerte del bien. Cuanto más subes el precio, menos potenciales compradores hay y más tardarás.

Por eso queremos insistir en que no hay trucos. Si quieres vender tu piso rápido, tendrás que asumir ese menor precio de venta.

Si quieres vender un piso rápido… ¿Cómo vender casa rápido?

Por supuesto, no es lo único que debes tener en cuenta. Como hemos dicho, cuanto más bajas el precio, más potenciales compradores hay, pero si esos potenciales compradores no saben que existes, no conseguirás nada.

Piénsalo de este modo: Imagina que tu vivienda, valorada en 200.000€, la pones en venta por 20.000€. ¡Una locura! ¡Muchísima gente querría comprarla! Pero no se lo dices a nadie. Ni pones un cartel de venta. Nada.

Tienes muchos potenciales compradores (porque cualquiera querría esa vivienda a ese precio), pero ninguno sabe que ese negocio existe. 

Así que, aunque es cierto que existe una relación entre precio y compradores, también hay que tener en cuenta que existe una relación entre publicidad y compradores. Cuanto más publicites y des a conocer tu disposición a vender la vivienda, más compradores efectivos encontrarás.

Por tanto, si quieres vender un piso rápido, lo más recomendable es que lo publicites todo lo que sea posible y que reduzcas el precio. De esta forma, muchas más personas tocarán a tu puerta.

Por supuesto, hay otros aspectos a tener en cuenta: Tendrás que tener todos los papeles listos para que, cuando aparezca un comprador, puedas realizar la transacción tan rápido como sea posible; tendrás que dejar la vivienda presentable, aunque no la reformes; etc.

Compramos tu piso rápido

Sin embargo, incluso con todo lo anterior, puede ser difícil conseguir vender un piso rápido. Es normal, se trata de un negocio de grandes cantidades de dinero. E, incluso aunque hayamos comentado que tendrás que reducir el precio de venta, es probable que no estés dispuesto a hacerlo lo suficiente (a todos nos cuesta hacer algo así).

Es por ello que, en ocasiones, puede ser más inteligente recurrir a empresas especializadas en este tipo de transacciones. Empresas como la nuestra.

Si quieres dar salida rápidamente a tu piso, nosotros podemos estudiar tu caso y darte el mejor precio posible. De esta forma, una vez recibas la oferta, si la aceptas, la transacción se llevará a cabo en tiempo récord. En apenas unos días, habrás vendido tu piso.

Ten en cuenta que no somos una inmobiliaria. Somos una empresa que invierte en inmuebles y tiene unos criterios de rentabilidad y precios muy definidos. No vamos a ayudarte a encontrar un comprador, sino que vamos a ser nosotros quienes compremos tu piso.

Esto significa que si la oferta que hagamos no te parece suficientemente buena, no te ayudaremos a buscar un comprador que oferte una cantidad mayor, porque ese no es nuestro trabajo. Si buscas algo así, deberías acudir a una inmobiliaria.

En cualquier caso, no hay ningún compromiso. Puedes solicitar que valoremos tu piso y te demos un precio de compra y, si no estás de acuerdo, no se realiza la transacción y no hay ningún coste para ti.

Como ves, no hay atajos para vender un piso rápido. Sin embargo, si quieres deshacerte de él a la mayor brevedad posible, nosotros podemos ayudarte. Nos encargamos de comprar tu piso rápido al mejor precio posible. ¡Contáctanos sin compromiso!

CONTACTAR
close slider

CONTACTO

Dirección de la propiedad a vender(Required)
Consentimiento 1(Required)
Consentimiento 2(Required)